Domingo, 23 de septiembre de 2018. 16:54
   925 46 00 16

Inicio Artesania Comercialización

Comercialización

En esta sección podrá encontrar alternativas para impulsar la comercialización de los productos artesanos. Iniciativas como las que se muestras a continuación.

 

Catálogo de Regalos para empresas e instituciones


El Centro de Promoción de la Artesanía de Castilla-La Mancha, Fundación Mezquita de las Tornerías va a poner en marcha un catálogo permanente para la promoción y venta de producto artesano enfocado a organismos, instituciones y empresas para atender las necesidades que tienen en materia de atención protocolaria a visitantes, autoridades, en actos conmemorativos, regalos de Navidad, etc.

Le ofrecemos la posibilidad de participar en esta acción que le permitirá a usted como artesano impulsar nuevas vías de comercialización para sus productos.

Adjuntamos Bases de Participación y Anexos en formato PDF.

BASES DE PARTICIPACIÓN Anexo I Anexo II

 

Incorporación de la artesanía en la restauración y rehabilitación 

El Centro de Promoción de la Artesanía de Castilla-La Mancha, Fundación Mezquita de las Tornerías, pone en marcha este proyecto para la incorporación de la artesanía en las actividades de restauración y rehabilitación. La iniciativa tiene como objetivo fortalecer a la empresa artesana, permitiéndole acceder a nuevos mercados donde poder desarrollar sus trabajos.

El proyecto está dirigido a artesanos y empresas artesanas de Castilla-La Mancha. Se basa en elaborar un listado de talleres capacitados para efectuar eventualmente trabajos de restauración. Esta base de datos estará a disposición de las empresas dedicadas a servicios de restauración para que puedan contratar los servicios especializados.

Posteriormente, y en colaboración con el Consorcio de Toledo, se llevarán a cabo unas jornadas formativas sobre Restauración y Rehabilitación del Patrimonio que serán de obligado cumplimiento para poder ser contemplado en la Base de Datos que la Fundación Mezquita de las Tornerías realizará y distribuirá entre las entidades que se dedican a estas actividades.


El plazo de presentación de solicitudes de participación termina el 1 de octubre de 2010.

Centro de Promoción de Artesanía de Castilla-La Mancha
Fundación Mezquita de las Tornerías
Pl. Solarejo, 7
45001 Toledo

Tel. 925 253 254 – 925 251 829

BASES DE PARTICIPACIÓN Anexo I Anexo II

FARCAMA 2010 del 8 al 17 de octubre de 2010

La Feria FARCAMA la rige y convoca su Asociación Rectora, que está compuesta por los siguientes miembros: Consejería de Economía y Hacienda, Caja Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Toledo, Federación Regional de Artesanos, Diputación de Albacete, Diputación de Ciudad Real, Diputación de Cuenca, Diputación de Guadalajara, Diputación de Toledo, Cámara de Comercio e Industria de Toledo e Iberdrola.
La Organización comunicará oportunamente cuantas normas com­plementarias se determinen.

Para ampliar información pulse aquí.

 

 

Espacio Artesano - FARCAMA´09    

Acción Promocional "ESPACIO ARTESANO" (FINALIZADA)

Pretende ser un ejemplo real de cómo el producto artesano puede conformar un espacio tan especial como es el hogar de una familia adaptándose a las características, gustos y exigencias de los clientes.
Se desarrollará durante XXIX edición de FARACMA.
Plazo de presentación de solicitudes: 23 de septiembre de 2009.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Anexos

 

PRODUCTOS TIENDA

ARTESANÍA TURISMO

Estado del Pedido


Su pedido está VACIO.

Acceso Clientes






© 2018 Ayuntamiento de Madridejos