Miércoles, 18 de octubre de 2017. 22:00
   925 46 00 16

Inicio Artesania

Artesanía


La etimología de la palabra artesanía, deriva de las palabras latinas «artis-manus» que significa: arte con las manos. La artesanía comprende, básicamente, obras y trabajos realizados manualmente y con poca o nula intervención de maquinaria, habitualmente son objetos decorativos o de uso común.

La artesanía del Siglo XXI tiene que innovar, investigar y romper barreras tradicionalistas, para evitar los problemas de la artesanía en cuanto a la competencia con los productos procedentes de procesos industriales de bajo coste, con apariencia similar a los productos artesanos, pero con menor precio y calidad.

Otra dificultad para los artesanos es la forma de comercializar sus productos, ya que es una característica de la artesanía, que se realiza en talleres individuales o de pocas personas, con poca capacidad para llegar al mercado. Por ello se plantea la alternativa de la venta Online, un medio que llega a gran cantidad de posibles clientes de múltiples lugares de la geografía mundial.

Navegue por el menú de la izquierda para acceder al resto de secciones de Artesanía. Para acceder a la compra de artesanía, pulse en la opción de menú principal Tienda Online.

 

 

PRODUCTOS TIENDA

ARTESANÍA TURISMO

Estado del Pedido


Su pedido está VACIO.

Acceso Clientes






© 2017 Ayuntamiento de Madridejos